Preguntas frecuentes
TIEMPOS/ENVIOS
¿Cuánto tiempo demora la producción y el envío de mi pedido?
El tiempo de producción varía según el producto y la cantidad (en cada producto, en la descripción, dice su tiempo de producción), generalmente entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la carga de pedidos de la semana. Una vez cumplido el plazo (por lo general antes), tu pedido será despachado según la opción de envío que hayas elegido o se te avisará para coordinar el retiro.
Realizamos envíos a todo Chile, y el tiempo de entrega dependerá del courier seleccionado.
¿Cuánto tardan en enviar mi factura?
Una vez que tu pedido figura como "pagado", te enviaremos la factura en un máximo de 24 horas hábiles.
¿Cuáles son las opciones de envío disponibles?
Ofrecemos distintas opciones de envío para que elijas la que más te acomode. Al momento de la compra, podrás seleccionar el método de entrega disponible para tu zona.
¿Se puede retirar en tu domicilio?
¡Sí! Al momento de la compra, selecciona la opción de retiro. Una vez que tu pedido esté listo, recibirás un correo de confirmación para que puedas retirarlo.
¿En qué horario puedo ir a retirar los productos?
Los retiros son de lunes a viernes, entre las 13:00 y 20:00 hrs. Sin embargo, este horario puede variar. Cuando tu pedido esté listo, recibirás un correo de confirmación y te enviaré un WhatsApp para coordinar el retiro del día.
¿Hacen entregas presenciales?
¡Si!, en la V REGIÓN. No todas las semanas estamos realizando, pero al momento de tu compra, nos puedes consultar.
FACTURAS
¿Cómo puedo comprar con factura?
Al momento de completar tus datos de envío o retiro, encontrarás tres campos:
✔️ RUT
✔️ Razón Social
✔️ Giro
Asegúrate de llenarlos correctamente y en un plazo máximo de 24 horas hábiles, recibirás tu factura en tu correo.
REEMBOLSOS
Quiero cancelar el pedido ¿Hacen reembolsos?
Si quieres cancelar tu pedido, puedes solicitar el reembolso dentro de las primeras 8 horas después de haberlo confirmado. Pasado este plazo, no realizamos reembolsos por arrepentimiento o cancelación, ya que nuestros productos, se hacen exclusivamente para cada persona. Cada pedido implica tiempo, trabajo y material, por lo que no es posible deshacer el proceso una vez iniciado.
GENERALES
¿Puedo ver cómo quedará mi pedido antes de que lo impriman?
Sí, enviamos una foto del diseño antes de imprimirlo para que puedas revisarlo y aprobarlo.
¿Puedo hacer un pedido al por mayor?
Sí, si necesitas una compra mayorista o pedidos corporativos, contáctanos para entregarte más detalles y cotizaciones.
Necesito asesoria antes de realizar mi pedido
¡Por supuesto!, puedes hablarnos a nuestro WhatsApp para asesorarte.¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos por transferencia, o debito/credito via WEBPAY.
¿Qué pasa si necesito un producto que no está en la página web?
Escríbenos por WhatsApp y cuéntanos qué necesitas. Revisaremos si podemos hacerlo para ti.
¡Necesito un pedido para ayer!
Escríbenos por WhatsApp y cuéntanos qué necesitas. Haremos lo posible por darte una fecha de entrega lo antes posible.
Recomendaciones
Envío de diseño para tu pedido
Si ya tienes el diseño, te recomendamos enviarnos el link editable de Canva y su archivo PNG en alta calidad. Esto nos ayudará a procesar tu pedido sin demoras.¡Evita retrasos!
- Asegúrate de enviarlo en el tamaño correcto si es PNG o PDF.
- Verifica que la resolución sea óptima y los textos estén bien alineados.
- Deja un pequeño margen en los bordes para evitar cortes en la impresión.
- Si el diseño tiene colores específicos, es mejor enviarlo en modo CMYK para evitar variaciones en la impresión.